WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Entrega Astudillo condecoraciones estatales

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

28 de Octubre 2017

En el marco del 168 aniversario del estado de Guerrero

Al entregar condecoraciones estatales y premios al Mérito Civil en el marco del 168 aniversario de la creación del estado de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores convocó a seguir trabajando unidos por un estado seguro, próspero y justo.

En su mensaje durante el evento celebrado en el auditorio José Joaquín de Herrera, en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal precisó que los guerrerenses están escribiendo el futuro como lo sabemos hacer: con valentía y esfuerzo.

Ante representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como de las fuerzas armadas, Astudillo Flores sostuvo que los guerrerenses del siglo XXI tienen claro que no hay otro camino para la verdadera libertad que el imperio de la ley y de la justicia.

El mandatario dijo que en su administración ven en el diálogo y la apertura democrática la única vía para el progreso de nuestra sociedad.

El gobernador precisó que no puede entenderse el México moderno sin las contribuciones que tantas generaciones de guerrerenses, hombres y mujeres, han hecho al progreso de nuestra nación como la lucha por la Independencia Nacional, el primer Congreso de la América independiente y los Sentimientos de la Nación.

Astudillo Flores manifestó que Guerrero hoy es un estado que aporta mucho a México, “aporta orgullo por nuestra historia y nuestras tradiciones que forman parte de la identidad mexicana, aporta valor en su actividad turística, crecimiento, por su empuje como un estado orgullosamente minero y fuertemente agrícola”.

Manifestó que hoy también se recuerda con especial gratitud al hombre que dedicó su vida entera a la causa de la Patria: al General Vicente Guerrero.

Con esta entrega de premios al Mérito Civil, sostuvo, se reconoce a guerrerenses que nos brindan un ejemplo claro de que con talento, dedicación y trabajo podemos mejorar nuestro presente y hacer más brillante nuestro porvenir y especial reconocimiento brindó a la Marina y la Defensa Nacional por el apoyo a los Guerrerenses afectados por el huracán Max y el sismo del 19 de septiembre.

Guerrero festejó el 168 aniversario de su creación

JCS

Encuentra más notas sobre