Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entrega Astudillo obras de agua potable

Fotos: Cortesía Foto Capital Media
|
11 de Noviembre 2017
|
El gobernador de Guerrero también dio 535 escrituras

El gobernador es el más interesado en atender día con día la reconstrucción de las escuelas y las viviendas a raíz del sismo, aseguró Héctor Astudillo Flores al visitar el municipio de Huitzuco por quinta ocasión después del terremoto del 19 de septiembre para entregar apoyos del DIF, de Empleo Temporal y obras de agua potable por 20.1 millones de pesos.

También celebró la entrega de 535 escrituras que se otorgaron a través del Instituto Nacional de Suelo Sustentable, con lo que se da certeza jurídica del patrimonio de los huitzuquenses.

Astudillo Flores expresó que “es muy importante estar con ustedes, hoy entregamos escrituras, entregamos apoyo de empleo temporal que esperamos que les sirva para algo que ustedes consideren conveniente”.

Adelantó que en unos días más, gracias al apoyo del presidente Enrique Peña Nieto se van a entregar las tarjetas igual que en Oaxaca, Morelos y Chiapas para que inicien la reconstrucción de sus casas.

“Estoy muy contento de encontrar un pueblo que ve el futuro con esperanza, los guerrerenses tenemos un montón de problemas, pero muchos tenemos muchas ganas de salir adelante y vamos a salir adelante con el apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto”, dijo.

Obras de agua potable para Huitzuco

Previamente, el Ejecutivo estatal entregó tres obras de agua potable en el municipio, la primera, con una inversión de 12.10 millones de pesos consistentes en la construcción de un pozo profundo de 20 litros por segundo para la cabecera municipal, además de un sistema de agua potable, en la comunidad de Xilocintla con una inversión de 4.5 millones para beneficiar a 199 familias y uno más en Lagunillas para favorecer a 201 familias con una inversión de 3.5 millones.

Se trabaja también en el proyecto ejecutivo del sistema Río Amacuzac-Huitzuco inversión de 19.86 millones de pesos.

En esta gira de trabajo, el gobernador estuvo acompañado por el comandante de la 35 zona militar, José Francisco Terán Valle, el director de Estrategias e Inversiones del Instituto Nacional del Suelo Sustentable, Julio Camelo Vernis, la diputada federal, Verónica Muñoz Parra, el director de CAPASEG, Arturo Palma Carro, entre otros funcionarios.

Guerrero apoya a trabajadores a recuperar ahorros

JCS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

La Estupidez del Superdelegado [Leer más]

Guerrero da ayuda a afectados por las bajas temperaturas [Leer más]

AMLO pide respeto para Astudillo, gobernador priista [Leer más]

Guerrero le dice sí a Guardia Nacional, sin militarización [Leer más]

Recomendados