WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 07 de Abril 2020
| | |

Guerrero no se gobierna con limitaciones ni con miserias: Héctor Astudillo

27 de Octubre 2019

 Inicia su quinto año como gobernador Constitucional del estado

“Para gobernar Guerrero no solamente hay que conocerlo, hay que quererlo y hay que tener mucha disposición para tener desprendimiento siempre con los guerrerenses, no se puede gobernar Guerrero como lo he dicho, con limitaciones ni con miserias”, expresó el gobernador Héctor Astudillo Flores, durante la entrega de las Condecoraciones Estatales y Premios al Mérito Civil, dentro del marco del 170 Aniversario de la Erección del Estado de Guerrero.EE

Expuso que como guerrerenses “nos sentimos orgullosos de nuestra tierra, conscientes de nuestros problemas, pero orgullosos de nuestra tierra”.

Reconoció que al cumplir cuatro años de su gobierno ha sido difícil gobernar, pero no imposible con la ayuda de muchos que lo han acompañado, al tiempo de reafirmar que su compromiso es y seguirá siendo trabajar con entusiasmo, con interés, con compromiso y sin ningún miedo, sin ningún temor. Y puntualizó: “A Guerrero hay que quererlo, hay que abrazarlo todos los días, respetar a nuestros pueblos y sentirnos orgullosos de nuestras tradiciones”.

Ernesto Ortiz Diego, a nombre de los condecorados con los premios al Mérito Civil dijo que esta distinción es un reconocimiento para quienes han contribuido a mejorar Guerrero desde sus trincheras.

El ganador de la condecoración Estatal “Juan Álvarez”, Emilio Fernando Alonso Rubín, dijo sentirse orgulloso de haber nacido en estas tierras surianas y cuna de la Bandera Nacional.