WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Septiembre 2020
| | |

Guerrero regresa a la nueva normalidad de acuerdo con el semáforo epidemiológico

Guerrero

Guerrero

27 de Mayo 2020

El gobernador agradeció al presidente entrega de ventiladores

El gobernador Héctor Astudillo Flores informó a los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, que la reapertura de actividades económicas y sociales en Guerrero será de acuerdo con el semáforo epidemiológico por Covid-19, que dio a conocer la federación durante la pasada reunión de la Conago.

El Ejecutivo guerrerense expresó su agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador por el respaldo que ha dado a Guerrero en la atención de la pandemia, al enviar 35 ventiladores y apoyar en la ampliación del número de camas Covid-19.

En otro evento, el gobernador y su esposa, la presidenta del DIF estatal Mercedes Calvo, recibieron la donación de las primeras 12 mil 91 botellas de agua embotellada que serán distribuidas en los hospitales del estado para el personal de salud y pacientes que enfrentan el Covid-19.

Explicó que este insumo de primera necesidad será recibido cada semana hasta el mes de junio, con lo que serán más de 60 mil botellas de agua donadas por parte de grupo Coca-Cola FEMSA, para distribuirse de manera inmediata en los nosocomios de las siete regiones.