Abandonan cabeza humana en zócalo de Acapulco

 

Este miércoles fue hallada la cabeza de un masculino en el zócalo del municipio de Acapulco, en el Estado de Guerrero.


Este miércoles fue hallada la cabeza de un masculino dentro de una hielera en el zócalo del municipio de Acapulco, en el Estado de Guerrero.

Hace apenas tres días que en ese mismo sitio estalló una bomba molotov, dejando a nueve personas heridas, entre las que se encontraba un bebé.

De acuerdo con información de la policía local, alrededor de las 3 de la mañana se dejó una hielera desechable en medio del zócalo de Acapulco y en su interior se encontraba la cabeza humana junto con un mensaje.

Según información extraoficial, el mensaje afirmaba que se trataba de la cabeza de la persona responsable de detonar la bomba molotov el domingo pasado.

La tarde del domingo ocurrió una explosión que hirió a nueve personas, entre las que se encontraba un bebé. Tras los hechos se inicio una carpeta de investigación con la intención de dar con los responsables.

“Esta institución de procuración de justicia inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de lesiones”, informó la dependencia.

El ataque provocó el despliegue de elementos de emergencia. Al lugar llegaron soldados de la Guardia Nacional y policías estatales. Los agentes aseguraron la zona para que se llevaran a cabo los peritajes correspondientes.

AGM