Decomisan más de 800 kilogramos de cocaína en Acapulco

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Elementos de la Octava Región Naval, con sede en Acapulco, Guerrero, aseguraron aproximadamente 816 kilogramos de presunta carga ilícita con las características propias de la cocaína.

Luego de patrullajes de vigilancia marítima y aérea de reconocimiento, los efectivos navales ubicaron una embarcación menor con motores de alta potencia, en la que también se transportaban dos recipientes con aparente marihuana y combustible.

Por esta razón, los elementos detuvieron a los tres tripulantes y recuperaron la embarcación tipo “reformeña” con dos motores fuera de borda, aproximadamente 816 kilogramos de presunta cocaína, dos recipientes con aparente marihuana y 21 bidones con aproximadamente mil 50 litros de gasolina.

La presunta carga ilícita, el combustible y la embarcación asegurados, así como las personas detenidas, a quienes se les leyó la Cartilla de Derechos Humanos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, para realizar las pruebas correspondientes, la determinación del peso ministerial, así como la integración de la carpeta de investigación.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil