Dan 23 años de prisión a un integrante de la agrupación criminal “Comando del Diablo”

Lo sentencian por delitos de delincuencia organizada (contra la salud) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Sergio Díaz Cisneros alias “El Lagrima”, a quien se le atribuye ser miembro de la agrupación criminal “La Barredora” o “Comando del Diablo”, operaba en Acapulco, Guerrero, en donde desarrollaba actividades de vigilancia a cuerpos de seguridad, fue detenido en flagrancia por elementos de la extinta Policía Federal, en junio de 2011.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), informó que después de diversos procedimientos, el Ministerio Público de la Federación (MPF), presentó las pruebas suficientes y en días pasados el Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con sede en Toluca, lo sentenció a 23 años de prisión, por el delito de delincuencia organizada (contra la salud) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Actualmente Sergio Díaz Cisneros alias “El Lagrima”, cumple con su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social número 18 “CPS-Coahuila”.

CRÉDITO: Guillermo Espinosa / @Guiesga

AGM

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil