Dan de alta a paciente de covid-19 del Hospital Regional Naval de Acapulco, Guerrero 

Las ganas de vivir, y la atención médica Naval, sin duda permitieron contar esta historia de éxito, ante el virus que ha afectado al mundo entero.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Un paciente diagnosticado con “Coronavirus”, o “COVID-19”, fue dado de alta del Hospital Regional Naval de Acapulco, Guerrero.

El paciente fue despedido del nosocomio, por el cuerpo médico Naval entre porras y aplausos.

A través de la Red Social Facebook, Fernando Castrejón agradeció las atenciones recibidas en el Hospital Naval.

“Quiero brindar un reconocimiento y agradecimiento de todo corazón al Hospital Regional Naval Acapulco encabezada por su directora C. Dra. Perla De La Herran y al gran equipo médico y paramedico que están dando la batalla contra el COVID-19”

Así mismo reconoció a los médicos y enfermeras Navales el que lo hayan apoyado a salir adelante del padecimiento derivado del COVID-19.

”Reconozco la labor médica de los intensivistas, cardiólogos, urgenciologos, personal de enfermería intensivistas, generales y auxiliares el trato recibido a mi persona fue de gran calidad humana y con altos estándares de calidad su compromiso humano esepcional, siempre con palabras de aliento para mitigar la incertidumbre y el aislamiento con el mundo, gracias al equipo de limpieza”.

Antes de salir del hospital, para reunirse con su familia para seguir sus cuidados médicos en casa, Fer Castrejón toco la “Campana de a bordo” que es una tradición marinera y se encuentra en las instalaciones Navales, como símbolo de triunfo.

“Quedó eternamente agradecido y que Dios los proteja y Guarde siempre, muchas Bendiciones para sus familias”.

Las ganas de vivir, y la atención médica Naval, sin duda permitieron contar esta historia de éxito, ante el virus que ha afectado al mundo entero.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil