WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 25 de Febrero 2020
| | |

Detienen a 8 relacionados con el asesinato de 2 menores en Guerrero

Guerrero Foto: Internet

Guerrero Foto: Internet

11 de Febrero 2020

Entre los detenidos se encuentra una mujer y un menor de edad. 

Autoridades de Guerrero reportaron que el pasado lunes dos menores de edad fueron encontrados sin vida en un auto.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hecho se registró a las 20:15 horas del domingo, en la comunidad de Tomás Gómez, sobre la carretera federal Iguala-Teloloapan.

Los menores eran hermanos, una niña de 13 años y un adolescente de 16, quienes fueron baleados por un grupo armado.

El reporte de la FGE detalló que los cuerpos quedaron en el interior de un auto compacto tipo Tsuru, color blanco y sin placas de circulación.

La FGE de Guerrero comunicaron que detuvieron a ocho personas presuntamente relacionadas con el homicidio de un vendedor de flores en Iguala, y el asesinato de los dos menores.

FGE acotó que mediante la confronta de balística forense, se pudo establecer que los detenidos y las armas de fuego aseguradas también están relacionados con el homicidio de los dos menores de edad encontrados en el municipio de Cocula la noche del domingo 9 de febrero en la calle Nicolás Bravo, del poblado Tomás Gómez.

Entre los detenidos se encuentra una mujer y un menor de edad.

Los sujetos identificados como Patricia “N”, Cristhopher “N”, Carlos Alberto “N”, Salatiel “N”, José “N”, Nestor “N”, Eduardo “N” y el menor, fueron capturados después de una llamada de emergencia al 911.

Más notas sobre