WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 08 de Diciembre 2019
| | |

FGR asegura 200 mil litros de huachicol en Guerrero

FGR

FGR

27 de Junio 2019


Agentes de la Policía Ministerial Federal (PMF) aseguro 200 Mil litros de Hidrocarburo (sin comprobarse su legal adquisición), 26 tracto camiones y dos tanques de almacenamiento, en un inmueble ubicado en el municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Estado de Guerrero.

De acuerdo investigaciones que realizaba el Ministerio Público Federal (MPF), un Juez de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Guerrero, (con residencia en Acapulco de Juárez) giro una orden de cateo.

Misma que fue cumplimentada por los agentes federales, en un inmueble ubicado en la carretera federal numero 200 Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas.

Donde el personal de la Fiscalía General de la República (FGR), peritos de la Coordinación General de Servicios Periciales, además del apoyo de la Policía Estatal de Guerrero, aseguraron:

Ocho tracto camiones, con doble semi remolque y tanques tipo pipa, que cuentan con una capacidad de 30 mil litros aproximadamente, 18 tracto camiones con plataforma, dos tanques de almacenamiento, con capacidad de 40 mil y 100 mil litros, con bombas de distribución, que en su conjunto, puede almacenar y transportar hasta 380 mil litros.

FGR

FGR

Durante la diligencia ministerial fueron detenidas tres personas, que junto con lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal especializado en investigación de delincuencia organizada, quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

FGR

FGR

Encuentra más notas sobre

Orquidea News