WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 10 de Julio 2020
| | |

Fortalecer a las instituciones para que México siga adelante: Astudillo

No disponible

No disponible

21 de Mayo 2019


El gobernador de Guerrero reconoció el liderazgo de quienes encabezan este organismo sindical en todos sus niveles.

Al inaugurar el 14 Consejo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (SNTISSSTE), el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, dijo que son tiempos de unión y de fortalecimiento de las instituciones, en un esquema de trabajo coordinado para que México siga adelante.

Ante los integrantes de esta organización gremial, el Ejecutivo estatal indicó: “Son tiempos en donde requerimos la unidad de los mexicanos, son tiempos en donde requerimos fortalecer a las instituciones que le han servido al país y a los mexicanos”.

Con la presencia del director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda y del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla, el Gobernador ratificó su voluntad para trabajar de la mano con la institución y con ello, generar beneficios para los derechohabientes.

Astudillo Flores reconoció el liderazgo de quienes encabezan este organismo sindical en todos sus niveles.

El director general del ISSSTE anunció que se llevará a cabo una intervención a los hospitales y clínicas de Guerrero, fortaleciendo la atención y equipamiento, para ofrecer un servicio de calidad y terminar con el rezago que hay al interior de la institución.

Se pronunció a favor de un modelo preventivo, donde la atención de las clínicas de primer nivel permitan dar un buen servicio y evitar que los padecimientos evolucionen.

Victoria Ranfla coincidió con el gobernador Héctor Astudillo al señalar que este es una encomienda que necesita de todos, en una suma de voluntades para transformar la situación actual, mediante una institución fuerte, sólida, democrática y respetuosa, que está dispuesta a colaborar y abierta a la propuesta mediante un diálogo constructivo.