Guardia Nacional intercepta 2 MDP empaquetados como toallitas húmedas

La Guardia Nacional decomisó 2 millones de pesos empaquetados dentro de toallitas húmedas.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de Julio de 2020.- Dos Millones 49 Mil pesos que eran transportados dentro de paquetes de “Toallas Húmedas” y sin acreditar su legal procedencia, de acuerdo al Código Penal Federal, fueron decomisados por elementos de la Guardia Nacional (GN) quienes además detuvieron a una persona.

Los hechos ocurrieron en inmediaciones del municipio Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, cuando los Guardias Nacionales realizaban acciones de seguridad y vigilancia en el kilómetro 241+600 de la carretera “Cuernavaca-Chilpancingo” y detectaron un vehículo con vidrios polarizados, lo que infringe el reglamento de tránsito.

Personal de la Guardia Nacional se aproximó al vehículo para aplicar la infracción correspondiente y al realizar una inspección de seguridad fue localizada una mochila con paquetes de toallas húmedas con el dinero, y además dos cajas con fajos de billetes.

Al no poder acreditar la legal procedencia del dinero, el conductor fue detenido y puesto a disposición, junto con el dinero ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil