Guerreros Unidos ejecuta a 2 personas y piden a AMLO “poner orden” en Iguala

Incluso, los hombres acusaron al gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde priista José Luis Ávila López de apoyar a la banda de Tlacotepec.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales se difundió un video en donde los Guerreros Unidos hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que intervenga ante lo que se advierte como una nueva guerra por Iguala.

El día de hoy al menos cuatro cuerpos desmembrados, fueron encontrados este martes en distintos puntos de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, Guerrero. De acuerdo con Proceso, el grupo delictivo Guerreros Unidos se adjudicó el crimen.

En el video que circula en redes sociales se observa a dos hombres apuntar con un arma a una mujer y a un hombre, quienes se encuentran con los ojos vendados y sentados, mientras son sometidos a un interrogatorio.

La mujer dice que trabaja para el grupo delictivo Tlacotepec que presuntamente dirige Onésimo El Necho Marquina Chapa, el cual supuestamente tiene la protección de autoridades municipales.

https://twitter.com/revistaproceso/status/1225163165966749698

Incluso, los hombres acusaron al gobernador Héctor Astudillo Flores y el alcalde priista José Luis Ávila López de apoyar a la banda de Tlacotepec.

De acuerdo con la grabación, las ejecuciones son en respuesta a un ataque armado en un jaripeo atribuido al grupo de Los Tlacos.

En el video, Guerreros Unidos pidió al presidente López Obrador para que intervenga en este conflicto armado que se vive en Guerrero.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil