WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 26 de Septiembre 2020
| | |

Por segunda ocasión en el año, Félix Salgado solicita permiso al Senado para contender por la gubernatura de Guerrero

Félix Salgado Foto: Internet

Félix Salgado Foto: Internet

14 de Septiembre 2020

También pidió licencia la morenista, Citlalli Hernández Mora a quien las fuerzas políticas le desearon lo mejor en sus nuevas actividades.

Todos los Grupos Parlamentarios del Senado de la República le desearon la mejor de la suerte a Félix Salgado Macedonio, de Morena, quien solicitó permiso para ausentarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido a partir del miércoles, con la finalidad de contender por la gubernatura del estado de Guerrero; incluso, le llamaron “el guapo” que deja el escaño para luchar por los guerrerenses.

Durante la sesión ordinaria, también pidió licencia la morenista, Citlalli Hernández Mora a quien las fuerzas políticas le desearon lo mejor en sus nuevas actividades. En este caso la legisladora estuvo ausente.

En cuanto a Félix Salgado, Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano le hizo saber que la contienda electoral no será fácil; sin embargo, confió que podría obtendrá el triunfo, mientras que Ricardo Monreal le pidió a su gran amigo cumplir la ley, su sueño y aspiración

Se refirió a que es la segunda ocasión que solicita permiso (la anterior fue en mayo) en esta legislatura; hoy, regresó, pero va a cumplir con su aspiración política, pues es un hombre ingenioso, auténtico y que tiene mucho amor a su pueblo, dijo Monreal.

Félix Salgado, en respuesta, agradeció la tolerancia de los senadores a su persona y refirió parte de la letra de la canción “No me amenaces” que interpreta José Alfredo Jiménez, en alusión a que en dos ocasiones ha solicitado permiso: …y te vas, y te vas, y no te has ido…

De inmediato cerró su participación, pero ahora con la letra de “Por los caminos del Sur”:

“…vámonos para Guerrero,
porque me falta un lucero
y ese lucero eres tú…”

Más notas sobre