WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Hacen equipo los tres niveles de gobierno para generar más recursos en Sonora

aa83f062-9100-41c5-899a-b0cdeb431dbb.jpg

aa83f062-9100-41c5-899a-b0cdeb431dbb.jpg

11 de Octubre 2019

Presentan metodología para la integración de la propuesta del estado para el Presupuesto de Egresos de la federación 2020

Para lograr que más recursos federales lleguen a Sonora, con el fin de destinarlos a las obras que requieren los ciudadanos y mejorar su calidad de vida, es necesaria la participación conjunta de todas y de todos, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al reunirse con legisladores locales y federales, presidentes municipales y representantes de los municipios.

Al encabezar la reunión en la cual se presentó la metodología para la integración de la propuesta de Sonora para el Presupuesto de Egresos de la federación 2020, la gobernadora Pavlovich llamó a la unidad entre los distintos poderes y gobernantes para integrar de la manera más completa los proyectos que se requieren en Sonora.

“”Yo lo veo muy claro, que cuando trabajamos todos en el mismo sentido, obviamente vamos a tener mejores resultados porque vamos a saber qué puerta tocar más fuerte, con quién acudir, y lograr mayores recursos para nuestro estado, el no ya lo tenemos, hay que ir por el sí””, aseveró.

La gobernadora hizo hincapié en lograr que bajen los recursos necesarios, ya que cada obra que llegue a los municipios es un triunfo para todo el estado.

“”Lo que se lleve a cada municipio para mí es ganar, porque finalmente es mi estado, es Sonora, pero hay que hacerlo en equipo y todos juntos, porque por separado señores y señoras, en verdad no vamos a lograr nada”, señaló.