Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Hallan cuerpo desmembrado en Ixmiquilpan, Hidalgo

Especial

Especial

08 de Julio 2019

El cuerpo pertenece a una persona de sexo masculino la cual no pudo ser identificada en el lugar de los hechos.

Durante la mañana de este lunes fue encontrado en el municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo, el cuerpo desmembrado de una persona dentro de bolsas de plástico, el cual estaba acompañado con una cartulina que contenía un mensaje de la delincuencia organizada.

De acuerdo con primeros reportes, vecinos del barrio de San Antonio fueron quienes realizaron el hallazgo cerca de una vereda, en el camino que lleva a El Cardenal, por lo que posteriormente dieron aviso a los policías municipales y estatales quienes acordonaron la zona para llevar a cabo las investigaciones.

Por este hecho las autoridades locales ya iniciaron con una carpeta de investigación para poder dar con el o los responsables del homicidio del hombre, el cual hasta el momento se mantiene en calidad de desconocido.

Extraoficialmente se habla de el cuerpo desmembrado correspondería a una persona que un día antes había sido sustraída por la fuerza de un bar, pero será la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo la que se encargara de confirmar dicha información.

 

 

Encuentra más notas sobre