www.capitalmexico.com.mx
Lunes 17 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 17 enero 2022 · 22:21
4,368,314 Confirmados
301,410 Decesos

Hallan muerta a familia estadounidense en hotel de Tulum

 

Durante las primeras inspecciones no se encontraron huellas de violencia en los cuerpos ni la habitación


Por SIlvia Reyes

Cuatro miembros de una familia (dos adultos y dos menores de edad), fueron encontrados sin vida en un condominio del hotel Bahía Príncipe de Tulum, la noche del pasado jueves

Los cuerpos de los dos menores fueron hallados en la sala, en estado de putrefacción, en tanto que los adultos fueron encontrados en las dos habitaciones del centro de hospedaje, ubicado en la Riviera Maya.

Fue una amiga de esta familia quien alertó en la red social Facebook por la desaparición de estas cuatro personas, al no arribar a un partido de básquetbol al que habían acordado acudir.

La familia Sharp salió de Estados Unidos para Tulum el 15 de marzo y de acuerdo con los mensajes que se intercambiaron; la última vez que se supo de ellos fue esa noche precisamente cuando confirmaron que llegaron a su condominio sin problemas.

Los datos de las personas encontradas concuerdan con el que rentó la familia desparecida por la semana del 14 al 21 de marzo, compuesta por Kevin, Amy, Sterling, y Andrianna Sharp.

La familia debía regresar en un vuelo a St. Louis, Missouri el 21 de marzo y luego acudir a un juego de básquetbol en Illinois, pero no aparecieron.

En la publicación, Ashli Peterson comentó que las cuentas de redes sociales están inactivas y no contestan los teléfonos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo a través de un escueto comunicado se limitó a informar que se iniciaron las investigaciones.

Indican que durante las primeras inspecciones no se encontraron huellas de violencia ni en los cuerpos ni la habitación.

Puedes leer: Tras protestas, cervecera estadounidense cancela proyecto en Mexicali

dsl.