WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Noviembre 2020
| | |

Sylvia López visitó empresa manufacturera

Propuestas sector económico. Foto: Cortesía, Hidalgo.

Propuestas sector económico. Foto: Cortesía, Hidalgo.

02 de Mayo 2018

Reconoció la importancia del sector empresarial en favor la economía de los ciudadanos

La abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por la diputación local del distrito XVI Sylvia López González, en compañía de su compañera de fórmula Miriam Loaeza Soria y junto a Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a la diputación federal por el distrito 6, acudió, para dar a conocer sus propuestas de campaña, a la empresa Automanufacturas Brake S.A. de C.V en Tizayuca.

Sostuvo que su propuesta legislativa, está basada en 7 acciones que beneficiarán a la población del distrito que representa, por lo que pidió el apoyo del personal de la empresa, para votar en favor de los candidatos del Revolucionario Institucional y por la coalición Todos por México.

Sostuvo que el sector empresarial es fundamental en la construcción de un estado con mejores oportunidades, ya que, a través de este gremio, se generan fuentes de empleo que ayudan al crecimiento económico de la ciudadanía y en consecuencia a mejorar sus condiciones de vida.

Para finalizar, Sylvia López, expresó que las mejores opciones están en el instituto político que representa, y solicitó el apoyo en las urnas el próximo 1 de julio, para José Antonio Meade Kuribreña, como presidente de la República; Nuvia Mayorga Delgado y Alejandro González Murillo para el Senado y Citlali Jaramillo Ramírez como diputada federal por el distrito 6.

 

Te sugerimos:

Popocatépetl genera sismos y exhalaciones en las últimas horas

Esto sabemos de la falla en las transferencias bancarias

 

 

LAF

 

 

Más notas sobre