Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Balance positivo reporta comisión para indígenas

Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2018
|

LILIODETH TORRESCANO ESPINOSA

El titular de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenible de los Pueblos Indígenas (CEDSPI), Enrique Simón Romero, reporta un balance positivo de la instancia creada a nales de julio del 2017, a más de un año de actividades “la gente ha aprobado muy bien los programas” implementados en las diferentes regiones del estado “atendemos a la población que vive en mayor nivel de marginación” en las dife- rentes zonas indígenas del estado.

Recordó que la comisión surge como parte de la reorganización que hizo el gobernador Omar Fayad; con la misión de abonar al desarrollo económico y social de los pueblos indígenas de la entidad que les permitan superar condiciones desigualdad y pobreza.

La CEDSPI en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas envió una cartera de proyectos a San Lázaro, por un monto superior a los mil millones de pesos, de aprobar La instancia gubernamental lleva más de un año de actividades.

En el año por concluir, la dependencia apoyó con paquetes de aves de corral de doble propósito a esposas de jornaleros agrícolas; así como capacitación a las beneficiarias en materia de construcción y manejo productivo de gallineros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Descubren en UANL nuevos fármacos para tratamiento de la tub [Leer más]

Impulsan inserción de buscadores de empleo en actividades fo [Leer más]

Confirman 4 detenidos por desalojo de vía de comunicación en [Leer más]

Manifestantes cierran vialidad en inmediaciones de Cámara de [Leer más]

Recomendados