Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Degustan 10 mil personas la rosca en la Plaza Juárez

Foto Capital Media
|
07 de Enero 2019
|
El Gobierno estatal entregó seis mil juguetes y 500 bicicletas

 MARTHA CERVANTES 

Como parte de las tradiciones de año nuevo, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el gobierno estatal celebraron la tradicional partida de rosca en Plaza Juárez y la entrega de juguetes y bicicletras a los niños la ciudad. 

“Gracias a todas y todos por asistir esta mañana aquí en Pachuca, donde tradicionalmente, año con año hacemos la partida de rosca. Gracias por estar aquí, y estamos muy contentos por compartir con ustedes esta mañana de reyes magos”, palabras del gobernador, Omar Fayad, al dar la bienvenida al evento. 

Como parte del programa ‘Siente la Navidad cerca de ti y tu familia’, aproximadamente seis mil niños acudieron a la plaza junto con sus familias desde las 11: 00 horas para recibir los juguetes y bicicletas, las que no tardaron en ser entregadas junto con su respectivo trozo de la rosca de reyes. 

Al llegar al evento, el gobernador Fayad Meneses junto con su esposa, Victoria Ruffo, repartieron la rosca, rellena de fichas con las letras ‘B’ y ‘J’, que significaban ‘Bicicleta’ y ‘Juguete’, respectivamente para hacer la entrega de los premios durante una rifa que hizo las delicias del público. 

Los asistentes que llegaron con sus hijos al evento son originarios de las colonias altas de Pachuca y del municipio de Mineral de la Reforma quienes pudieron degustar de la tradicional rosca, que pesó 300 kilos y midió 600 metros de longitud. 

Los regalos otorgados fueron más seis mil juguetes y 500 bicicletas para que ningún niño que se hauya dado cita en la Plaza Juárez se fuera con las manos vacías y una sonrisa en el rostro, patrocinadas por el gobierno estatal. 

Omar Fayad partió la rosca de reyes y exhortó a los ciudadanos a realizar sus propósitos de año nuevo, estudiar y trabajar para mejorar como ciudadanos y personas. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Fognini vence a Lajovic y gana el Masters de Montecarlo [Leer más]

Pujols considera especial rebasar a Ruth en remolcadas [Leer más]

Realizan Feria del Empleo en Tultepec para mujeres mayores d [Leer más]

Bolsa de Nueva York abre con bajas pendiente de resultados e [Leer más]

Recomendados