Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Detiene policía estatal a 3 con tráiler robado

No disponible

No disponible

27 de Diciembre 2018


 REDACCIÓN 

Tres sujetos fueron asegurados por la Policía Estatal, al ser sorprendidos en la capital hidalguense cuando intercambiaban de un vehículo a otro, bultos de harina de maíz de un tráiler reportado como robado. 

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia López Mateos de Pachuca, cuando efectivos de seguridad tuvieron conocimiento de las labores que hacían varios hombres dentro de la caja de un tráiler, estacionado en un terreno baldío, vehículo que fue asegurado. 

Al verificar el hecho, las personas trataron de huir con diferentes rumbos, sin embargo fueron detenidas tras una persecución. 

De acuerdo a reportes oficiales, se conoció que el vehículo marca Freigthliner, con caja seca, fue robado el 15 de diciembre pasado en Acambay, Estado de México, lo cual fue denunciado por su propietario. 

Los tres presuntos delincuentes asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, por hechos posiblemente constitutivos de delito, además de los dos vehículos de carga y el producto recuperado.