WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Hidalgo se une a la colecta de la Cruz Roja con reconocimiento por su labor altruista

Cortesía

Cortesía

21 de Marzo 2019

Se esperan recabar 8.5  millones de pesos

Bajo el lema ‘La Cruz Roja te llama”,  inició la Colecta 2019 en Hidalgo, encabezada por gobernador Omar Fayad.

En reconocimiento a su labor humanitaria, el mandatario señaló que cada año este esfuerzo refleja lo mejor de cada persona, por lo que la unidad y gratitud de todos los hidalguenses están con esta noble institución.

Reiteró que tras los difíciles momentos que se vivieron en el municipio de Tlahuelilpan, el trabajo coordinado y oportuno, permitió responder de forma responsable ante la tragedia, las y los voluntarios de la Cruz Roja permanecieron cercanos en los momentos de mayor necesidad.

“La meta es que con el apoyo y solidaridad, del gobierno, del pueblo de Hidalgo, con el trabajo decidido de todo el voluntariado, de todo el personal de la Cruz Roja, este 2019 al concluir la gran colecta nos den la noticia de que se consiguieron los 8.5 millones de pesos para la Cruz Roja, delegación Hidalgo”.

El delegado de la Cruz Roja en la entidad, José Saade Kuri, reiteró que con un trabajo humano, responsable y de primera calidad, se continúa apoyando a las familias hidalguenses, de ahí la necesidad de respaldar las acciones de la benemérita institución.

Durante 2018, se otorgaron en Hidalgo 179 mil 743 servicios médicos, más de 21 mil servicios de ambulancia, con un parque vehicular de 88 unidades, gracias al trabajo comprometido de 280 socorristas.