Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lista, Feria de Pachuca para los jugueteros

Foto Capital Media
|
04 de Enero 2019
|

LILIODETH TORRESCANO ESPINOSA

En las instalaciones de la Feria de Pachuca comerciantes de juguetes ofertarán sus productos a los Reyes Magos, quienes a partir de hoy y hasta el domingo 6 de enero encontrarán esos artículos, así como ropa, muñecos de peluche, zapatos, y comida para los personajes provenientes del Lejano Oriente.

Cifras de la Asociación Mexicana de la Industria del Juguete (AMIJU) reflejan que este sector registra un incremento en ventas de 20 al 25 por ciento en la primera semana del mes de enero.

De acuerdo con la experiencia de los Reyes Magos, entre los juguetes con más demanda entre niñas y niños de cero a los tres años de edad se encuentran sonajas, juguetes didácticos y muñecos de peluche.

La solicitud de princesas y superhéroes de moda forma parte de las cartas de niñas y niños de tres a siete años de edad.

La infancia mayor de ocho años pide juguetes más sofisticados, entre ellos los electrónicos e interactivos, cuyo costo es más elevado.

Uno de los factores que deben tomar en cuenta los Reyes Magos es verificar que los juguetes solicitados cumplan con las normas oficiales mexicanas, así como supervisar la compatibilidad de los artículos con la edad y el desarrollo quien lo recibe, para evitar incidentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Vicepresidente Pence asistirá a reunión del Grupo de Lima en [Leer más]

Fonoteca Nacional impulsa rescate de documentos sonoros en t [Leer más]

Amnistía Internacional denuncia aumento global de ataques co [Leer más]

Actriz Maite Perroni protagoniza la serie “El juego de las l [Leer más]

Recomendados