Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Navidad llega este domingo a La Floresta

Foto: Cortesia vía Libre

Foto: Cortesia vía Libre

30 de Noviembre 2018

Prevén que la asistencia al evento sea de 15 mil espectadores

Este domingo 2 de diciembre a partir de las 20:00 horas, se realizará en el Jardín La Floresta el encendido de árbol navideño previendo que la asistencia sea de 15 mil espectadores provenientes de la cabecera municipal y ocho municipios invitados.

El evento será encabezado por el gobernador Omar Fayad Meneses y su esposa la presidenta del Sistema DIF Hidalgo Victoria Ruffo.

Para dar inicio a las actividades decembrinas, se cumplió con la instalación de ornamentación navideña, una pista de hielo y el pino monumental que ya adorna la parte central del Jardín La Floresta, en espera de ser inaugurado oficialmente.

La pista de hielo estará del 2 de diciembre al 6 de enero, el horario de servicio será: de lunes a viernes de 15:00 a 22:00 horas, mientras que sábados y domingos de 9:00 a 11:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas.

Por temporada navideña, el gobierno municipal de Tulancingo agregó un regalo más en atracciones y se integra un carrusel, que ya es instalado en la explanada del Centro Cultural “Ricardo Garibay”, a un costado de las fuentes danzantes.

Para brindar seguridad a los asistentes, el Ayuntamiento informó que trabajan de manera coordinada protección civil, vigilancia sanitaria y atención de personas extraviadas, además de las corporaciones policiacas.

El alcalde Fernando Pérez Rodríguez y la presidenta del DIF Tulancingo Rosario Lira Montalbán serán anfitriones de este evento que apertura las celebraciones decembrinas y que tiene como propósito el fortalecimiento de los lazos familiares y afectivos.

Los municipios que serán invitados a la ceremonia de encendido de árbol 2018 son: Santiago Tulantepec, Singuilucan, Cuautepec de Hinojosa, Acatlán, zona otomí Tepehua, San Bartolo, Metepec,Tenango y Huehuetla.

Con información de Manuel Castellanos/ Agencia Vía Libre

Encuentra más notas sobre