SSP-Hidalgo detuvo a 4 individuos integrantes de un presunto grupo delictivo relacionado con robo de vehículo con violencia

SSP-Hidalgo detuvo a 4 individuos integrantes de un presunto grupo delictivo relacionado con robo de vehículo con violencia.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Cuatro individuos integrantes de un presunto grupo delictivo relacionado con robo de vehículo con violencia, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo en coordinación con agentes del C5i Hidalgo, en el municipio de Santiago Tulantepec.

El dispositivo coordinado se derivó del robo de un automóvil Nissan Tsuru, con placas de Hidalgo, estacionado en una colonia al Sur de Pachuca y mediante rastreo fue ubicado sobre la carretera “Pachuca-Tulancingo”, acompañado por una camioneta pick up GMC, color blanco, con placas del Estado de México.

La Policía Estatal implementó un cerco y con ello intervinieron los dos vehículos y a cinco personas que los tripulaban, identificándose con los nombres con iniciales J.A.O.R., C.D.E.H., C.A.A.R., P.C.C. y un adolescente de 17 años.

Las personas, luego del proceso documental y de certificación, quedaron a disposición de un Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para el desarrollo de las investigaciones en consecuencia.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil