SSP-Hidalgo detuvo a un individuo por presunta violencia familiar

SSP-Hidalgo detuvo a un individuo por presunta violencia familiar, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Por hechos de violencia cometidos contra su propia madre en un domicilio de la colonia Renacimiento de Pachuca, un individuo fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo.

Una llamada de alerta al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, activó los protocolos de actuación para brindar protección a una mujer de 44 años, que dijo haber sido agredida por el joven, quien presuntamente también pretendía incendiar la vivienda al abrir las llaves de gas de la estufa.

Agentes de la Unidad Especializada de Protección, Prevención y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Policía Estatal intervinieron en los hechos y aseguraron al hombre presuntamente relacionado.

El sujeto, quien se identificó como L.A.E.R., de 21 años, quedó a disposición del Ministerio Público con presencia en el Centro de Justicia para Mujeres de Hidalgo, ligado con la carpeta de investigación iniciada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil