SSP-Hidalgo detuvo a un individuo relacionado con asalto a comercio en Ixmiquilpan

SSP-Hidalgo detuvo a un individuo relacionado con asalto a comercio en Ixmiquilpan; le fueron aseguradas dos armas blancas.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

A través del monitoreo y seguimiento virtual, personal de la Unidad de Video vigilancia del “C5i Hidalgo” y elementos de la Policía Estatal, detuvieron a un individuo relacionado con el robo mediante asalto en una cadena departamental y bancaria en el municipio de Ixmiquilpan.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo, informó que tras el incidente reportado por el “C5i Hidalgo”, en un Centro Comercial de la colonia “El Fitzhi” se realizó el despliegue operativo de elementos estatales en la zona.

Con seguimiento mediante el sistema de cámaras y agentes en campo fue localizado un vehículo color gris, con placas del estado de San Luis Potosí, presuntamente asociado a los hechos, en la localidad de “Dios Padre”.

El tripulante que retiraba las placas del automóvil, al detectar la presencia de unidades policiales, comenzó a correr y mediante persecución fue detenido, identificándose con las iniciales J.C.V.M., de 34 años, originario del estado de Querétaro.

Al momento de su detención, al individuo le fueron aseguradas dos armas blancas y un radio de comunicación, entre otros objetos y artículos de valor, con los que quedó remitido ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), relacionado con la carpeta de investigación iniciada.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil