www.capitalmexico.com.mx
Martes 09 de Agosto 2022

SSP-Hidalgo detuvo a un individuo, tras presunto robo de tracto camión

SSP-Hidalgo detuvo a un individuo, tras presunto robo de tracto camión *FOTOS SSP-HIDALGO
SSP-Hidalgo detuvo a un individuo, tras presunto robo de tracto camión *FOTOS SSP-HIDALGO 

SSP-Hidalgo detuvo a un individuo, tras presunto robo de tracto camión, en la antigua carretera “México-Querétaro”.


Un individuo que conducía un camión de carga presuntamente robado, fue detenido y el vehículo recuperado, por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tepeji del Río, incorporada al Mando Coordinado.

El dispositivo se desarrolló en la antigua carretera “México-Querétaro”, a la altura de la comunidad de “Miraflores”, municipio de Tepeji, donde los oficiales de esta localidad detectaron un camión Freightliner, color blanco, con caja seca.

Al notar la llegada de la Policía, individuos en el lugar comenzaron a realizar detonaciones de arma de fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión.

En las acciones fue asegurado un vehículo Audi, color blanco, con placas del Estado de México, que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Además, fue intervenido quien dijo llamarse J.D.J.M. de 31 años, vecino del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

El camión de carga, cuyo contenido se desconoce, quedó ante la autoridad competente en espera de la denuncia en consecuencia.