La historia de Mayra, desaparecida desde el 23 de febrero

La estudiante universitaria vivía con su novio y sus ex suegros fueron los últimos en verla
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Mayra Alejandra Ávila es una mujer de 27 años, radicada en Querétaro, que se encontraba desaparecida desde el pasado 23 de febrero.

La madrugada de este domingo 4 de marzo la Fiscalía de Querétaro informó que habían encontrado a la joven, aunque no brindó más detalles sobre su estado de salud y el lugar donde fue localizada.


Antes de reportar su desaparición ante las autoridades, Mayra fue vista saliendo de la casa de sus ex suegros y abordando un automóvil gris con dirección desconocida.

Tras su desaparición, sus compañeros de escuela de la carrera de Ciencias Políticas y Administración Pública, de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) iniciaron una campaña bajo el hashtag #MayraTeEstamosBuscando.

La joven es delegada del Frente Nacional por la Sororidad, que se dedica a trabajar con mujeres y defenderlas.

La estudiante universitaria vivía con su novio y sus ex suegros, mismos que fueron los últimos en verla.

Las sospechas se volcaron sobre su novio, pero este asistió a declarar a la Fiscalía General del estado para corroborar la versión de sus padres, sobre que la última vez que la vieron abordaba un automóvil gris y, de paso, informar que al momento de su desaparición ya no era su novia.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía brinde más información sobre el paradero de la joven en los días que se reportó como desaparecida.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

La historia de Maurithania Samantha

La historia de Luis, el niño implicado en accidente en Tláhuac

FF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil