WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Hombre manosea a mujer mientras dormía en camión de pasajeros

Foto: Captura de pantalla del video publicado en @8_Columnas

Foto: Captura de pantalla del video publicado en @8_Columnas

29 de Octubre 2019

La joven afectada comentó que el sujeto que viajaba a su lado comenzó a tocarla mientras ella dormía.

Una joven denunció a través de sus redes sociales a un hombre que la tocó mientras ella dormía durante su viaje con destino a Toluca.

Los hechos se dieron en un autobús procedente de la Ciudad de México (CDMX) cuando la afectada sintió que el sujeto que viajaba a su lado comenzó a tocar sus partes intimas.

“A la altura del parque La Marquesa, me despierta la mano del asqueroso tipo, que estaba tocándome la vagina. Acto seguido me quito y él se hace el dormido”, señaló la joven identificada como Abigail “N”.

Al ver lo que el sujeto le estaba haciendo decidió enfrentarlo con la ayuda de los pasajeros, quienes pidieron al chofer del vehículo que se detuviera para que las autoridades pudieran hacer su trabajo.

La mujer presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género con sede en Toluca; sin embargo, las autoridades le comentaran que el hombre solo presentaría una sanción administrativa de 12 horas de detención.

Las imágenes de lo sucedido ya circulan en redes sociales, las cuales han generado indignación por parte de los internautas.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News