Honramos nuestro compromiso con obras y acciones que beneficien a todos: Carlos Mendoza Davis

La distancia nunca fue un motivo para no responder a la confianza de las familias de esta región, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis realizó una gira de trabajo por el municipio de Mulegé, para entregar obras de infraestructura urbana en las comunidades de Heróica Mulegé, Bahía Asunción, Punta Abreojos y La Bocana.

“Hasta el último día, seguiremos honrando la palabra empeñada y respondiendo a la confianza de las y los sudcalifornianos de los cinco municipios con acciones que mejoren su imagen e impulsen su desarrollo; para nosotros nunca fue un impedimento la distancia, porque el mejor futuro es para todos”, comentó Carlos Mendoza Davis.

El mandatario sudcaliforniano Mendoza Davis estuvo acompañado por su esposa Gabriela Velázquez de Mendoza; el secretario de Turismo, Fernando Ojeda Aguilar; el titular de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM), Erick Morales de La Peña y del director general de la Administración Portuaria Integral, José López Soto.

Mendoza Davis enfatizó el compromiso que siempre honró su administración, para que los beneficios de la obra pública llegaran a todas las comunidades. “Buscamos que las y los muleginos vivan cada vez mejor; por ello, le apostamos al fortalecimiento de la infraestructura urbana, porque al contar con espacios con más mobiliario, mejor iluminados y seguros, propiciamos las condiciones necesarias para que niñas, niños, jóvenes y familias en su conjunto puedan convivir, impulsando además la vocación turística de esta histórica

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil