Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hospital de Pemex en Reynosa se une a campaña Mes de la Salud del Hombre

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
07 de Febrero 2019
|

Reynosa, Tamps. 7 Feb (Notimex).- Con el objetivo de promover la salud, prevenir y controlar los padecimientos más frecuentes en los varones, el Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos se unió a la campaña Febrero, Mes de la Salud del Hombre, bajo el lema: “Soy hombre y me cuido”.

La empresa productiva del Estado señaló que esta estrategia será aplicada durante todo el presente mes por su Subdirección de los Servicios de Salud, en todas sus unidades médicas y centros de trabajo.

Destacó que en estas unidades se realizarán actividades de prevención, diagnóstico oportuno, así como una evaluación general de la salud de los trabajadores y derechohabientes.

Se realizarán además mediciones de presión arterial, glucosa, triglicéridos y colesterol; detecciones de cáncer de próstata e hiperplasia prostática, evaluación y vigilancia del estado nutricional, salud bucal, impartición de cursos y talleres preventivos, repartición de trípticos e instalación de módulos de información y carteles.

Petróleos Mexicanos subrayó que con estas acciones se busca promover entre sus trabajadores estilos de vida saludables, con el fin de contribuir a mejorar su calidad de vida y de la población en general.

NTX/OPH/HAR/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tijuana y Pachuca se disputan el liderato del grupo en Copa [Leer más]

Pemex requiere reanudar asociaciones con privados para eleva [Leer más]

Kaepernick y Reid zanjan demandas con la NFL [Leer más]

Petrolera venezolana desmiente que banco ruso haya congelado [Leer más]

Recomendados