WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 03 de Julio 2020
| | |

Hospitales en Coahuila reciben insumos alimentarios

Coah

Coah

31 de Mayo 2020

Pide Marcela Gorgón, presidenta del DIF estatal, no relajar las medidas ante el Covid-19. 

Un total de 10 mil 400 personas en 16 hospitales y centros de salud de la entidad fueron beneficiados de manera directa, a través de los apoyos en insumos alimentarios que el gobierno de Coahuila y DIF estatal hicieron llegar en solidaridad por esta contingencia sanitaria.

Estos apoyos forman parte del programa alimentario Desayunos Escolares, que fueron canalizados para preparar alimentos para los pacientes y personal médico de cada uno de los nosocomios, contando con el aval del DIF Nacional.

Marcela Gorgón, presidenta honoraria de este Sistema Estatal, afirmó que se realizó con un gesto de solidaridad que se suma a las acciones emprendidas por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para responder a las necesidades de la población surgidas por la alerta sanitaria ante Covid-19.

Pidió a las familias coahuilenses no bajar la guardia, seguir implementando las medidas recomendadas por funcionarios de Salud Pública y mantenerse en casa en la medida de lo posible para mantener a las personas sanas, reducir la exposición al Covid-19 y desacelerar la propagación de la enfermedad.