WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 25 de Febrero 2021
| | |

Hoy más que nunca Coahuila se encuentra trabajando en unidad. MARS

No disponible

No disponible

21 de Enero 2021

Todos los días su gobierno toma decisiones con base en los indicadores Covid-19.

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís dejó en claro que las obras no se van a detener, y con los 37 millones de pesos de inversión en pavimentos en Saltillo, se sigue avanzando en los proyectos “aunque se tengan que reorientar recursos en lo primordial, que es la salud de todas y todos”.

En los últimos días han iniciado y entregado obras de pavimentos en todo Coahuila por más de 140 millones de pesos, puntualizó el gobernador durante el evento en el que estuvo acompañado por el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas y en el que se entregaron obras de pavimentación en más de 70 cuadras de las colonias Gaspar Valdez, Puerta de Oriente y Loma Blanca, por de 37 millones 797 mil pesos.

Miguel Riquelme señaló que hoy más que nunca Coahuila se encuentra trabajando en unidad, porque se requiere que todos participen en los principales problemas y mencionó que todos los días su gobierno toma decisiones con base en los indicadores Covid-19.

“Lo que ahora nos interesa es que la vacuna llegue a la población abierta, como son adultos mayores o personas con alguna comorbilidad o padecimiento”, expresó al señalar que Coahuila lleva un gran avance en la aplicación de la vacuna.

“A pesar de los recortes presupuestales, de la reorientación de los recursos públicos hacia la atención prioritaria en materia de salud, hoy damos otra muestra de que no detenemos la obra”, indicó.

Comentó que 2021 es un año en el que Coahuila avanzará a pesar de los recortes y de todas las necesidades que se tienen como Gobierno para la atención de todas y todos.

“Hemos avanzado, hemos dado atención a lo que requiere nuestra gente; hemos equilibrado la salud con la reactivación económica de manera muy responsable, y por eso creo que Coahuila va un paso adelante”, aseguró Riquelme Solís.