Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Huelguistas lanzan consignas contra AMLO en San Luis Potosí

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Julio 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no se dejará intimidar por nadie y los invitó a presentar sus denuncias en las instancias correspondientes.

El presidente Andrés Manuel López Obrador estalló contra un grupo de manifestantes que se encontraban esperándolo afuera de su hotel ubicado en la ciudad Valles del estado de san Luis Potosí.

En un video que fue difundido en las redes sociales muestra el momento en el que el jefe del ejecutivo expresa su molestia contra los ciudadanos que se presentaron al lugar para manifestar sus inconformidades.

“La única cosa que quiero es que por favor se retiren”, dijo el Presidente de México a las personas que de acuerdo a medios locales son trabajadores de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DAPA).

Ante los cuestionamientos de varias personas AMLO dijo que “no es la manera de pedir las cosas” y que por lo tanto no merece ser tratado así y si no se iban no iba haber ningún acuerdo.

Finalmente el uno de los representantes dijo que si se iban a retirar del lugar al mismo tiempo pidió disculpas las cuales no fueron aceptadas por el morenista.

 

 

 

Encuentra más notas sobre