Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Humedad del Océano Pacífico y del Golfo traerá lloviznas a Tamaulipas

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Abril 2019


Monterrey, 12 Abr (Notimex).- Un ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y del Golfo de México favorecerá a una probabilidad de lloviznas dispersas en la región del valle en Tamaulipas, en tanto que el sistema frontal número 50, que afectaba a los estados del noreste del país se disipa durante el día.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) refirió además que el sistema frontal número 51 se aproxima rápidamente a la frontera norte del país.

En su pronóstico meteorológico para Nuevo León en las próximas 24 horas, señala que el área metropolitana, presentará una temperatura máxima de 34 grados Celsius y una mínima de 17, pronostico similar para la región norte.

En el área oriente del estado tendrá una máxima de 35 grados y una mínima de 16 y la región citrícola presentará 16 grados como la temperatura más alta y una mínima de 14.

Mientras que la región montañosa presentará los 28 grados como máxima y una mínima de 4, en tanto que el sur de la entidad la mayor de la temperatura será de 32 grados y una mínima de 10, todas estas regiones sin la presencia de lluvia.

Para el estado de Tamaulipas, en la región noreste se pronostica una temperatura máxima de 34 grados y una mínima de 17, sin presencia de lluvia, a diferencia de la región del Valle del río Bravo donde se esperan acumulados de hasta los 5 milímetros y una temperatura máxima de 32 grados y mínima de 20.

-Fin de nota-

 

NTX/OPH/GPG/CYMA/