www.capitalmexico.com.mx
Lunes 06 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 06 diciembre 2021 · 02:21
3,901,263 Confirmados
295,203 Decesos

Icónica discoteca Baby ‘O de Acapulco arde en fuego (Video)

Icónica discoteca Baby ‘O de Acapulco arde en fuego (Video)
 

Desde su fundación en 1976, por Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, el Baby’O se volvió sitio preferido de celebridades y políticos.


La discoteca Baby ’O, favorita de famosos como Luis Miguel, se incendió durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, según informó Marco César Mayares, director de Protección Civil de Acapulco

El fuego en la icónica discoteca Baby ‘O inició a las 21:30 horas del miércoles, sin que hubiera clientes en su interior. 

Tras iniciar el siniestro, personal de Protección Civil y de la Marina de Acapulco llegaron de inmediato hasta el Baby ’O, cuyo local está ubicado en la costera Miguel Alemán. 

Según bomberos, quienes sofocaron el fuego de manera inmediata, el incendio dejó en pérdida total el inmueble de la discoteca Baby ‘O.

Guillermo Villanueva, director de bomberos de Acapulco, informó que alrededor de las 21:30 horas fueron alertados del fuego, después de que las autoridades recibieron reportes al número de emergencia 911.

El incendio en el Baby ‘O no dejó lesionados o fallecidos, pero el guardia de seguridad del sitio presentó crisis nerviosa e intoxicación, por lo que tuvo que ser atendido en el lugar por paramédicos.

Aunque hasta el momento no hay una versión oficial acerca de la causa del incendio, testimonios afirman dos versiones: uno señala un corto circuito, mientras que otra asegura que sujetos armados forzaron la entrada del establecimiento, y luego de golpear al guardia de seguridad, rociaron gasolina y le prendieron fuego al lugar. 

Desde su fundación en 1976, por Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, el Baby’O en Acapulco se volvió el sitio preferido de celebridades e incluso políticos. 

“There is only one Acapulco, there is only one Baby’O (Solo hay un Acapulco, solo hay un Baby’O)”, es el lema con el que hasta ayer, se ostentaba el local.