WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 24 de Septiembre 2019
| | |

Ignacio Anaya pide registro como candidato a gobierno de Baja California

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

20 de Marzo 2019


Mexicali, 20 Mar (Notimex).- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral, recibió de Ignacio Anaya Barriguete la solicitud de registro como candidato a la gubernatura del estado por parte del Partido de Baja California (PBC).

Durante su mensaje, Anaya Barriguete manifestó que se llevará a cabo una campaña dentro del marco de la ley y que será respetuoso de las instituciones y de otros contendientes.

Afirmó que representa el anhelo de muchos bajacalifornianos, el que se haga justicia para los desposeidos y para los engañados, y los corruptos los que verdaderamente traicionan al pueblo y los que utilizan los recursos públicos para beneficio personal, tendrán que ir en su momento a la cárcel.

“Estoy aquí, porque estoy en el mejor partido de Baja California, ya estuvo de lo que viene sucediendo, hay que renovarnos y finalmente el Partido de Baja California trae una propuesta distinta”, comentó.

El próximo 2 de junio, el estado de Baja California celebrará comicios para elegir la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales.

 

NTX/CRA/GVG