WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 11 de Diciembre 2019
| | |

Ignacio Anaya refrenda compromiso con las familias de Baja California

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

26 de Mayo 2019


Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada.

Mexicali, 26 (Notimex).- Liderar un gobierno comprometido y que rinda cuentas a las familias de Baja California, propuso Ignacio Anaya, candidato del Partido de Baja California (PBC) al gobierno del estado.

“Juntos vamos a lograr una Baja California diferente y por eso el 2 de junio es muy importante que vayamos todos juntos a ejercer nuestro derecho a que se imponga nuestra voluntad que es votar por algo diferente por un partido que en verdad esté comprometido con el estado”, dijo.

Aseguró que los bajacalifornianos ya están “hartos de los corruptos, de las mentiras, del endeudamiento y de la falta de oportunidades para las familias”, por lo que aseguró que de verse favorecido con el sufragio ciudadano, sus funcionarios trabajarán con responsabilidad y transparencia.

Asimismo, durante su cierre de campaña en Mexicali, puntualizó que velará por el abasto de medicamentos para los centros de salud de la entidad y la creación de un quirófano en la localidad de San Felipe.

“Gracias a la gente linda de Mexicali y Baja California que está comprometida en construir una Baja California diferente, una Mexicali limpia y un estado fuerte”, comentó.

El abanderado del partido local estuvo acompañado por la candidata al Ayuntamiento de este municipio, Elvira Luna.

-Fin de nota-

 

NTX/AER/GVG

Orquidea News