Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Impartirán curso de equidad de género a servidores públicos de Coahuila

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

18 de Febrero 2019


Piedras Negras, Coah. 18 Feb (Notimex).- La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) impartirá un curso de Formación de Equidad de Género desde las Familias a servidores públicos de esta entidad.

La Tercera Visitadora de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila, Blanca Esther Jiménez Franco, refirió que la capacitación se ofrecerá los días 27 y 28 de febrero en las instalaciones de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Piedras Negras.

El objetivo, dijo, es proporcionarles a los servidores públicos de Coahuila las herramientas necesarias para evitar la violación a los derechos humanos.

La capacitación estará a cargo de Lucía Rodríguez Quintero, de la Coordinación de la Niñez del organismo a nivel nacional y también estará dirigida a estudiantes, docentes y toda persona interesada en la protección de los derechos humanos, señaló Jiménez Franco.

El curso será gratuito y se entregarán diplomas al término del mismo, sólo tienen que registrarse a los teléfonos (878) 7828712 ó al 01 800 627 37 37.

 

NTX/OPH/HAR/GVG