Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Implementan campaña de reciclaje de archivo en Baja California

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Mexicali, 8 Feb (Notimex).- Con el objetivo de proteger el medio ambiente, realizan en Baja California la campaña ambiental de reciclaje de archivo muerto “Dona, actualiza y recicla tu archivo”, que ha transformado en seis años 326 toneladas de papel.

En conferencia de prensa, el director de Cultura Ambiental de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), Raúl Antonio Montaño Gómez, informó que este proyecto de índole ambiental es ejecutado por la Fundación Hélice.

El objetivo primordial, expresó, es beneficiar la protección del medio ambiente; “va de la mano con empresas de esta capital, continuaremos firmemente apoyando en estos propósitos ambientales que benefician a nuestra comunidad”, indicó.

La presidenta de la fundación Hélice AC, Carmen Muñoz Guzmán, informó que dicha iniciativa nació de la necesidad de brindar a las empresas una vía confiable y confidencial para la depuración de archivo muerto con información privilegiada y particular.

Manifestó que con ello se brindará el mayor beneficio para el medio ambiente y la contribución directa que se obtendrá de esta campaña será destinada a las capacitaciones y talleres que se implementarán en los programas de Fundación Hélice.

En el tema del cuidado del medio ambiente y manejo de residuos se ofrecen los programas “Mi escuela recicla”, “Gobierno sustentable”, “Sustentabilidad empresarial” y “Comunidad sustentable”, indicó.

 

NTX/MAR/RGB/GAV/VGT/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gigantes dan 3 jonrones ante Strasburg; vencen a Nacionales [Leer más]

Feria Aeroespacial se desarrollará del 24 al 27 de abril en [Leer más]

Se prepara equipo de water polo femenil con partidos ante Eu [Leer más]

Deja cuatro muertos irrupción de grupo armado en comandancia [Leer más]

Recomendados