WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Importante continuar trabajando en un solo sentido: Mendoza Davis

08 de Noviembre 2019

Este sábado el gobernador dará a conocerán el trabajo desarrollado durante la administración estatal en cuatro años de gobierno

 

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, presentará este sábado su cuarto informe de gobierno, en el que dará a conocer a las y los sudcalifornianos los logros que juntos, instituciones de gobierno, empresarios y sociedad civil, se han alcanzado para cumplir el compromiso de un mejor futuro para todos.

Dicho evento se desarrollará a las 12:30 horas, como ha ocurrido en los tres años anteriores, en las instalaciones del Teatro de la Ciudad en donde el mandatario estatal cumplirá con el compromiso moral y legal de informar a la ciudadanía sobre el trabajo realizado.

“El trabajo conjunto con los tres niveles de gobierno, sectores productivos, la iniciativa privada, ha dado resultados importantes, en temas como la seguridad, la salud, la educación, cultura, deporte, infraestructura urbana y bienestar”, apuntó el mandatario sudcaliforniano.

El Cuarto Informe de actividades contiene las principales acciones que se han desarrollado en los cinco municipios, atendiendo las importantes demandas de las familias sudcalifornianas “por quienes trabajamos por el mejor futuro que hoy ya vivimos”, apuntó.

Mendoza Davis comentó que es importante continuar trabajando en un solo sentido, todos, unidos para poder hacer frente a los retos que impone una nueva realidad en el país que demanda más trabajo, más unión para continuar el camino y alcanzar el equilibrio del desarrollo económico y social.

 

Orquidea News