WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 16 de Noviembre 2019
| | |

Impulsa empleo gobierno de Yucatán 

yucatan 2

yucatan 2

02 de Agosto 2019

En gira de trabajo por Tzucacab, Vila Dosal entregó equipos para pequeños negocios, actas de propiedad y constancias de capacitación.

El gobernador Mauricio Vila Dosal continúa con el impulso al autoempleo a los pequeños y medianos negocios en el interior del estado, a través de la entrega de equipos y herramientas para el establecimiento de carpinterías, panaderías, carnicerías, talleres de costura, entre otros giros, con lo que se brindan oportunidades a los habitantes de los municipios para mejorar sus condiciones de vida.

En gira de trabajo por Tzucacab, Vila Dosal distribuyó dichos apoyos y otorgó constancias de capacitación y actas de bienes en propiedad dentro de los programas de Fomento al Autoempleo y Capacitación para la Empleabilidad, acciones en las que se invirtieron más de 2.1 millones de pesos en beneficio de pobladores de 17 municipios del sur del estado.

Los beneficiarios son de los municipios de Muna, Tekax, Peto, Sacalum, Santa Elena, Ticul, Oxkutzcab, Dzan, Teabo, Maní, Mama, Chapab, Tekit, Akil, Chumayel, Abalá y Tzucacab.

Durante el evento, el gobernador indicó que su administración realiza un esfuerzo para brindar mayores oportunidades a quienes viven en el interior del estado, a quienes por años no se les atendía como es debido y a causa de ello se encontraban en condiciones de rezago.

Recordó que a la fecha hay más de 23 mil millones de pesos confirmados en inversiones por parte de empresas locales, nacionales e internacionales, que a su vez generarán más de 30 mil empleos, de los cuales la mitad serán para los municipios diferentes a Mérida.

Orquidea News