Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Impulsan con carrera atlética inclusión laboral de sordomudos en sureste

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Mayo 2019
|

Cancún, 12 May (Notimex).- Con el objetivo de que las empresas vean a la comunidad de sordomudos como una opción laboral, la organización “Expande Conciencia Inclusiva” invitó a la comunidad atlética de Cancún, a la primera carrera a favor de la inclusión laboral de las personas con esta condición.

En un mensaje y video en redes sociales, la agrupación lanzó hoy la convocatoria para la carrera, a celebrarse el 23 de junio, a las 07:00 horas, en el circuito Mayapán, en la zona donde se encuentran los estadios de Futbol, “Andrés Quintana Roo”, y de beisbol, “Beto Ávila”.

En el video aparecen Diana Álvarez y Jaqui Martínez, activistas e integrantes de esta agrupación, convocando a la comunidad atlética local a participar en esta primera carrera.

En las imágenes, piden apoyar la inclusión laboral de las personas sordas, que merecen oportunidades de trabajo digno y por eso organizan la carrera.

De acuerdo con convocatoria que se dio a conocer hoy, la carrera es de cinco kilómetros, en una sola categoría, ambas ramas, varonil y femenil, en la que se espera un máximo de 200 corredores.

De igual manera, se indica que hay dos categorías infantiles, de 5 a 7 a años para completar 400 metros, y de 8 a 12 años, correrán 800 metros. En estas categorías, el límite es de 50 corredores.

-Fin de nota-

 

NTX/MVV/HAR/AEG/DIV16

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Fallecen dos alpinistas indios en el tercer pico de Nepal [Leer más]

Predominará ambiente caluroso en la mayor parte del país [Leer más]

Mañana medio nublada y posible lluvia por la tarde en el Val [Leer más]

Bomberos atienden incendio de casa habitación en Tlalpan [Leer más]

Recomendados