Domingo 16 de Junio 2019
| | |

IMSS Puebla convoca a médicos especialistas para ser contratados

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

13 de Marzo 2019


Puebla, 13 Mar (Notimex).- “Estamos invitando a todos los médicos del estado de Puebla, que tengan especialidad, a colaborar con nosotros, a trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social ya que contamos con plazas disponibles”, anunció Jesús González Izquierdo, delegado del IMSS en Puebla.

En entrevista, el funcionario federal detalló que se requieren médicos especialistas para las áreas de urgencias, medicina interna, oftalmología, terapia intensiva, radiodiagnóstico, gastroenterología, cardiología, angiología, pediatría, neurocirugía, médico del enfermo pediátrico del estado crítico, endoscopía y hemodinamia.

Indicó que estas plazas se encuentran disponibles en los diferentes hospitales de la entidad “y son cordialmente bienvenidos a la mejor institución de salud”, también considerada como la institución más grande de México y América Latina, con la oportunidad de capacitación, prestaciones y crecimiento profesional constante.

Los interesados deberán comunicarse al teléfono (01 222) 2230690 Ext 69137 y 69138 o bien a los correos electrónicos [email protected] y [email protected] .

De igual manera pueden presentarse en las oficinas delegacionales ubicadas en la 4 norte número 2005 Col. Centro CP 72000, en la ciudad de Puebla, en el Área de Selección de Personal y la Oficina de Dotación de Recursos Humanos.

 

NTX/AGB/GPG/