WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 30 de Noviembre 2020
| | |

A punto de inaugurarse, colapsa domo de Lienzo Charro en Atlacomulco

Momento del derrumbe. Fotograma del video subido a YouTube

Momento del derrumbe. Fotograma del video subido a YouTube

05 de Abril 2018

Al magno evento estaba invitado el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo

El Lienzo Charro debía inaugurarse el domingo 8 de abril. Al magno evento estaban invitados el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el ex gobernador de la misma entidad, Arturo Montiel, y hasta el presidente Enrique Peña Nieto, quien no había confirmado asistencia.

Sin embargo, este jueves, el domo de la construcción, que ya tenía 97% de avance, colapsó cuando los trabajadores retiraban la grúa principal, que servia como soporte de la estructura ubicada en Atlacomulco, Estado de México.

El lugar será un lienzo charro y llevará el nombre de Gregorio Mercado, tío del ex gobernador Arturo Montiel y para su construcción se han invertido 11 millones de pesos.

La construcción estaba a cargo de la empresa Proyectos y Tecnología en Construcción S.A. de C.V., quien, a decir de autoridades municipales, deberá hacerse cargo de la reconstrucción.

Información del ayuntamiento refiere que el techo se desplomó pues a la hora que retirar la grúa principal una de las extensiones del brazo se atoró con el anillo de comprensión.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Trump quiere entre 2 mil y 4 mil efectivos en la frontera hasta que haya muro

Titular de Segob se reunirá con autoridades eclesiásticas

FF

Más notas sobre