Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Incendian dos camionetas de transporte público en Tecamac; van cuatro en una semana

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

31 de Julio 2019


Por Luis Ayala Ramos

Tecamac, Méx., 31 Jul (Notimex).- Esta madrugada otras dos unidades colectivas fueron incendiadas por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta, quienes rociaron de gasolina las unidades y les prendieron fuego. Apenas el jueves pasado ocurrió lo mismo con otras dos camionetas de la misma línea.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron cuando un comando conformado por varios sujetos arribaron a bordo de una camioneta a la estación del Mexibús Ojo de Agua en este municipio, donde prendieron fuego a dos vehículos concesionados de la Ruta “Las Brujas”.

No se registraron personas lesionadas, ya que las unidades únicamente se encontraban estacionadas en el sitio. Después de que los automotores eran consumidos por el fuego, los desconocidos huyeron del paradero en la misma camioneta en la que arribaron.

Elementos del Heorico Cuerpo de Bomberos de Tecámac acudieron al paradero para sofocar las llamas de las unidades. El servicio de la Línea 1 del Mexibús, que corre de Ojo de Agua a Ciudad Azteca, en Ecatepec, no se suspendió.

Apenas el jueves pasado, otras dos unidades de esa misma línea de transporte fueron incendiadas por varios hombres en la comunidad tecamaquense de Ozumbilla. Hasta ahora no se ha informado de algún detenido por los hechos recientes.

Algunos usuarios explicaron que los responsables que incendiaron las camionetas viajaban a bordo de un vehículo Mercury color gris con placas de circulación MKT-3091, desconociéndose más características.

Fue sofocado el incendio por la unidad de Bomberos y Protección Civil de Tecámac Eco. PC-23 al mando del bombero Christopher Álvarez Ríos.

-Fin de nota-

NTX/LAR/MTG