Sábado 17 de Agosto 2019
| | |

Inicia campaña “Vacaciones seguras” en Tecate, Baja California

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

12 de Abril 2019


Tecate, BC, 12 Abr (Notimex).- El municipio de Tecate inició la campaña “Vacaciones seguras”, en colaboración con la Policía local, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal, para que los turistas visiten con tranquilidad sus lugares preferidos.

La Dirección de Seguridad Ciudadana informó que mediante la campaña de concientización podrán prevenir accidentes durante este periodo vacacional, ya que exhortan a los residentes como a los visitantes a que conduzcan con responsabilidad.

Agregó, en un comunicado, que acompañados de las mascotas Dino, Dina y Leo, elementos de la corporación municipal se situaron en uno de los principales puntos de la ciudad para conversar con los automovilistas y transeúntes.

Señaló que Tecate ofrece paisajes naturales, balnearios y ranchos, y que los turistas deben respetar los límites de velocidad, utilizar cinturón de seguridad, revisar las condiciones mecánicas del vehículo, no manejar cansados y evitar el uso de teléfono celular.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate indicó que no se debe conducir cuando se ingiere bebidas alcohólicas y que, en caso de cualquier incidente o problema, estarán al servicio de la ciudadanía en la línea de emergencias 911.

-Fin de nota-

NTX/MAR/CRA/GAV/VGT