Sábado 20 de Julio 2019
| | |

Inicia operativo salvavidas por Semana Santa en Ahome, Sinaloa

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

14 de Abril 2019


Los Mochis, Sin., 14 Abr (Notimex).- Integrantes de los organismos y corporaciones que participan en el Operativo Salvavidas Semana Santa 2019, iniciaron los trabajos de seguridad y protección en servicio de la ciudadanía en todo el municipio de Ahome.

El Ayuntamiento de Ahome informó, en un comunicado, que en el operativo participan el Sector Naval y Capitanía del Puerto de Topolobampo, las policías Federal, Estatal, Municipal y Turística, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Brigada de Urgencias Médicas.

Señaló que el comandante del Sector Naval de Topolobampo, Marco Antonio Ibarra Olaje, exhortó a los vacacionistas a atender las recomendaciones de las autoridades, no tirar basura y cooperar con las brigadas de seguridad para tener una Semana Santa sin incidentes.

El coordinador de Protección Civil, Salvador Lamphar expresó que todos los sitios de recreo serán señalizados para que los vacacionistas ubiquen las zonas de riesgo. Bandera roja significa peligro, amarilla precaución y verde seguro.

Mencionó que se instalarán banderas blancas con los símbolos distintivos de mantarrayas, erizos y medusas donde haya la presencia de estos animales.

-Fin de nota-

 

NTX/RLM/LTS/AEG/TURISMO15