WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 21 de Septiembre 2019
| | |

Inician obras de infraestructura en el norte de Coahuila

11 de Septiembre 2019

Con recursos del programa “Vamos a Michas”

En los municipios de Nava, Guerrero, Hidalgo y Piedras Negras, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio el banderazo de inicio de obras con inversión de 36.2 millones de pesos dentro del programa “Vamos a Michas”.

Incluyen pavimentación, drenaje pluvial, mejora de viviendas, construcción y equipamiento de un gimnasio, señalización de vialidades y áreas turísticas, pavimentación, recarpeteo y la construcción de un polideportivo, entre otras, a través del convenio bipartita estado-municipio.

El gobernador destacó la importancia de favorecer la creación de obras e infraestructura en los 38 municipios de la entidad para contribuir a la instalación de empresas y la creación de fuentes de empleo, ya que se cuenta con mano de obra calificada.

“Coahuila es uno de los estados más seguros del país”, reiteró Riquelme Solís al dar a conocer que continuará el convenio de seguridad denominado “Operación Noreste”, en colaboración con los estados de Nuevo León y Tamaulipas, para la vigilancia aérea y terrestre en la frontera, donde a la fecha se han invertido recursos cercanos a nueve millones de pesos para garantizar la paz y tranquilidad de la población.